Hace unos días mi confiable fuente de vídeo juegos @carloslsilva me lanzó una bomba sobre Blizzard, casa de software a la cual le rindo culto jejeje. La noticia es que está en diseño un nuevo MMO el cual lleva por nombre TITAN.

El dato ha sido revelado por Frank Pearce, vicepresidente y productor ejecutivo de World of Warcraft, que ha confirmado que Titan es el próximo MMO de Blizzard. Además, ha recalcado que si han empezado a hablar de este proyecto, eso sí, tímidamente, es porque desde la empresa están buscando nuevo personal para trabajar en este proyecto. Para ello Blizzard quiere contar con los mejores talentos de esta industria.

Claro está que no se trata de una cuarta expansión para World of Warcraft pero esto no representa que WoW está en peligro, no está de más recordar las declaraciones de Mike Morhaime, presidente de Blizzard Entertainment, durante la última Blizzcon. Allí comentó que esperaban que el nuevo MMO que estaban preparando pudiese convivir con World of Warcraft, ya que el planteamiento del nuevo título no supone un enfrentamiento con el WoW y que este seguirá funcionando mientras la gente lo juegue.

Adicionalmente les anexo un gráfico que conseguí al buscar información que muestra los planes de blizzard sobre sus nuevos productos y lanzamientos.