IMPORTANTE: SOLO CARITAS DE VENEZUELA Y LA CRUZ ROJA ESTAN RECIBIENDO DINERO COMO DONACIONES

Cruz roja de Venezuela

Av. Andrés Bello, justo al lado de la Universidad Alejandro Humbolt y Frente a la torre Banco Mercantil
Teléfono: (0212)5780854.

Cáritas de Venezuela (Av. Teherán, (antigua prolongación Av. Páez), 200 metros antes de la UCAB, frente a la Urb. Juan Pablo II, Sede de la CONFERENCIA EPISCOPAL VENEZOLANA, Montalbán, Caracas – Venezuela.)  Rif: Asociación Civil Cáritas de Venezuela: J-30485697-0

Banco Mercantil: Cuenta Corriente Nº: 01050699921699059454.

Banco Provincia: Cuenta Corriente N°: 01080032320100003524.

Depósitos a nombre de Cáritas de Venezuela.

Centros de Acopio a Nivel Nacional

Anzoátegui: Sede de Protección Civil, ubicada en la avenida fuerzas Armadas, sector Palo Sano, municipio Bolívar; Sede de Cantv, ubicada en la avenida municipal y sede del Ministerio Público, avenida municipal frente al elevado de Puerto La Cruz.

Apure: Sede de Protección Civil, ubicada en el Parque de Ferias de San Fernando y sede del CNE, ubicado en e sector Samán Llorón, en San Fernando.

Carabobo: Sede de los bomberos de Puerto Cabello, en la calle Juncal de Puerto Cabello.

Cojedes: Sede de Protección Civil, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt con Ezequiel Zamora, San Carlos.

Falcón: Centro de acopio de la Unidad, ubicado en la calle Coromoto 5, diagonal a la Iglesia Virgen de Fátima, Coro; Alcaldía del municipio Colina; sede de VEA Televisión, ubicado en la prolongación de los médanos al lado de una antigua empresa de refrescos; Sede de Protección Civil, ubicado en la avenida Independencia; Centro comercial Sambilk, ubicado en Paraguaná; Centro comercial Paraguaná Mall; CCR Las Virtudes; sede de Pdvsa La Estacia, ubicada en la avenida 1C de la urbanización Zarabón; centro comercial El Castillo, en Coro y la sede del Ministerio Público, avenida Manaure, en Coro.

Lara: Sede del PSUV, ubicada en la calle 60 de la carretera 19A de Barquisimeto; Ministerio Público, ubicado en el edificio Torre Orinoco, en el sector Los Teques.Mérida: Sede de Inpradem, avenida los Próceres, sector Santa Bárbara Oeste.

Portuguesa: Sede de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quinta avenida, al lado de la residencia oficial de gobernadores en Guanare.

Sucre: Sede de Protección Civil, avenida Villa Olímpica, municipio Sucre, Cumaná.

Trujillo: Sede del Foro Bolivariano, final de la avenida Bolivariana, sector las Acacias, Valera estado Trujillo; sede del CNE, ubicado en la avenida Yaracuy, quinta Violeta, diagonal entrada del sector La Mosca; Sede de Protección Civil, avenida Alberto Rafael con avenida Cartagena, San Felipe.

Zulia: Fundación del Niño, ubicada en la avenida Guajira, diagonal a la urbanización Maracaibo; sede de la Cruz Roja, avenida principal de Veritas, municipio Maracaibo; Protección Civil, carretera El Moján, municipio Maracaibo; Escuela Juruba, ubicada en el municipio Guajira; Escuela de la Punta, sector La Punta; Carpa Militar, sector Los Monchos; Intendencias Municipales, municipio Valmore Rodríguez; sede del Ministerio Público, ubicada en la calle 77, boulevard 5 de Julio y 78 Dr.

@ Centros de Acopio